Atención al paciente: 977 390 200 | 619 63 64 45 - Mail info@dentalvilaseca.com - Anselm Clavé 3 Vila-seca 43480 (Tarragona)
Especialistas en tu sonrisa

Filosofia.

filosofia-header

Hemos creado un espacio en el que buscamos que el paciente se sienta cómodo y relajado. La clínica está dotada de la última tecnología, materiales de calidad, equipos diagnósticos…que me permiten a mí, y al equipo médico que coordino, poder realizar tratamientos integrales y así poder dar a nuestros pacientes aquello que se merecen en salud y que es tan importante para nosotros.

¿Qué contar de mí y de la clínica?

Mi andadura odontológica comenzó en 1997, año en el que inicié mi licenciatura en odontología, en la Universidad de Barcelona en el campus de Bellvitge.
La verdad que la carrera fue dura, muchas horas de estudio, prácticas preclínicas, prácticas clínicas, pacientes, exámenes, tratamientos…

Pero la verdad que fue una etapa bonita en todos los sentidos y cuando tienes la suerte de hacer lo que siempre te ha gustado y poder dedicarte a ello, el camino es mucho más fácil y gratificante.

Al terminar la licenciatura en el año 2002 realicé el posgrado en odontología integral de adultos y posteriormente el posgrado en odontología estética ambos en la Universidad de Barcelona, así como asistir a diversos cursos, congresos, conferencias… para mí siempre ha sido y es muy importante la formación continuada y más en el campo de la salud que siempre hay novedades y hay que estar a la última.

En el año 2006 ingresé en el posgrado de clínica Implantológica y prótesis dental en la Universidad de Barcelona en el que me especialicé como Implantóloga y desde el año 2007 hasta hoy ejerzo como profesora colaboradora en el Máster de Clínica Implantológica y Prótesis Dental, tarea que compagino con el trabajo en la clínica.

Una vez acabé la carrera estuve trabajando en Barcelona en la clínica privada, tarea que me ayudó a crecer en el ámbito profesional y aprendí muchas de las cosas que hoy me ayudan en mi práctica diaria.

Contacta con nosotros

No dude en contactar con nosotros desde nuestro formulario

Volver a arriba
Abrir Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?