SONRISAS DE HOLLYWOOD

Las mejores sonrisas de Hollywood son en realidad, en la gran mayoría, creadas con carillas de porcelana, utilizando la última tecnología en el diseño digital de la sonrisa . Las primeras carillas de porcelana fueron realizadas en la década de los años 30 con el fin de mejorar la estética dental y obtener una sonrisa perfecta. Hoy en día las carillas han evolucionado mucho y disponemos de materiales mucho más resistentes y estéticos permitiendo la conservación máxima del diente y brindándonos una gran naturalidad.

Las carillas hechas de porcelana son finas láminas de porcelana que se colocan y adhieren sobre la superficie exeterior de los dientes recreando un aspecto natural a la sonrisa, al mismo tiempo proporcionan también fuerza y resistencia comparable a la del esmalte natural de los dientes.

¿QUE PODEMOS CORREGIR CON LAS CARILLAS DE PORCELANA?

1- Cambiar o mejorar el COLOR de los dientes, muchas veces con el paso del tiempo los dientes no presentan un color uniforme, o ya tenemos colores amarillos o grisáceos o a rayas…. Con las carillas podemos aclarar y emparejar el tono de los dientes.
2- Tratar dientes FRACTURADOS.
3- ALINEAR Dientes ligeramente fuera de su posición.
4- Mejorar los rasgos ANATÓMICOS de los dientes.
5- Cerrar espacios entre dientes SEPARADOS.
6- Modificar la FORMA, TAMAÑO y POSICIÓN.
7- ALARGAR dientes cortos o desgastados.

VENTAJAS

1- Como ya hemos mencionado dico tratamiento nos va a beneficiar ya que ganaremos en estética dental y podremos disfrutar de una sonrisa mas bonita y REJUVENECIDA.
2- Las carillas NO se tiñen con el café, tabaco, vino o alimentos con mucha pigmentación.
3- Mantienen el COLOR Y BRILLO de forma permanente.
4- Una vez adheridas en el diente son de DUREZA superior al propio esmalte dental.
5- NO necesitan un mantenimiento específico, tan sólo el mismo que sus propios dientes.

Es muy importante, como en todo tratamiento, contar con profesional cualificado en estética dental y con experiencia , además de un laboratorio dental especializado en estética que trabaje las cerámicas con excelencia (ya que disponemos de diferentes tipos de cerámica y es muy importante la elección de ésta y su manejo), esto nos va a garantizar el éxito de nuestra sonrisa. El tratamiento con carillas es un una experiencia que permite al paciente recuperar o incrementar la confianza y la seguridad en sí mismo al igual que eliminar compleos. Más que un simple procedimiento dental para la mejora de los pacientes, implica una sensación de plenitud y bienestar que se traduce a un cambio muy positivo en su vida.